En el sector financiero

Trabajamos con las principales entidades bancarias, eso nos permite ofrecer un gran abanico de productos hipotecarios y prestamos personales, así como las mejores condiciones para nuestros clientes. Incluso ofrecerles soluciones estando en el RAI o Asnef o con problemas financieros.

Una empresa compuesta por profesionales, que sabrán asesorarles, de las opciones que mejor se adapten a su economía, analizando rigurosamente su operación, y ofreciéndole, sin esperar largos periodos de tiempo, una respuesta a la viabilidad de su crédito

En nuestra empresa, le aconsejaremos sobre el crédito hipotecario, personal u otra solución financiera que mejor se adapte a su economía. Así como alquileres

En el sector asegurador

Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de miles de proyectos nacionales , le permite desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención.

Tenemos vocación de poner a disposición de sus clientes las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso particular. La profesionalidad de una extensa red de mediadores, la experiencia de su personal ubicado en todos los puntos de la geografía española y el respaldo de las mejores compañías, avalan y refuerzan esa vocación para seguir aplicando su lema: "Te sentirás seguro".

Soluciones financieras y seguros

Alfredo Muñiz Domínguez Avda./ Estrasburgo II, Nº. 75, 28514 Nuevo Baztán

Corredor de Seguros Titulado AUTORIZACION  DGS  NUMERO  F-047-CM